Taking too long? Close loading screen.

Blog

Noticias

Esperan 30 mil jóvenes al Talent Land

En el marco del evento también realizarán el Robomath Challenger

 

Presenta el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval en la Ciudad de México el evento Talent Land que se llevará a cabo del 2 al 6 de abril en Expo GDL; se espera una participación de más de 30 mil jóvenes.

“El evento Talent Land, vamos a tener alrededor de 12 mil tiendas de campaña que es una fiesta, esa foto es extraordinaria como se ve, pero además, están día y noche trabajando y desarrollando soluciones. Los retos que tendremos son extraordinarios porque para la tecnología, el talento y la creatividad al servicio de la humanidad”.

Además garantizó todas las condiciones, como seguridad e infraestructura para todos los participantes del evento Talent Land.

“Servicios están al cien por ciento: infraestructura, movilidad. A demás lo que no se queden en casa de campaña tendrán sus espacios, seguridad. Tengan la confianza de que van a ir a vivir una fiesta de talento, de innovación, que es lo que queremos seguir promoviendo e impulsado de Jalisco para México y el mundo”.

El secretario de Educación, Jalisco Alfonso Gómez Godínez informó que dentro del Talent Land realizarán  el primer Encuentro Nacional de Robótica y Matemáticas, el  Robomath Challenger.

“El proyecto tiene una visión, consolidar a Jalisco como la entidad líder a nivel nacional en el tema de robótica. A traés de este concurso donde estamos convocando a todas las entidades del país. Esperamos recibir mil 200 participantes de diferentes niveles desde primaria, secundaria, inclusive bachillerato. Los temas van a estar enfocados en matemáticas, y lo que se busca es socializar el tema de la robótica”.

Se espera una participación de 1200 estudiantes de peinaría, secundaria y medio superior.