Taking too long? Close loading screen.

Blog

Noticias

Talent Land busca récord Guinness con clase de robótica más grande

CIUDAD DE MÉXICO.

Talent Land, el evento que reunirá al mayor talento mexicano en Guadalajara, Jalisco, del 2 al 6 de abril del próximo año, buscará el récord Guinness de “La mayor clase de robótica del mundo”.

Este encuentro que se realizará en colaboración con Robomath Challenge, iniciativa de la Secretaría de Educación de Jalisco, intentará batir el Récord Guinness de la clase de robótica más grande del mundo que actualmente es de 880 estudiantes realizado en Colombia dentro del marco de ExpocienciaExpotecnología 2015, con a la participación de alumnos y docentes de colegios públicos y privados de Bogotá.

Actualmente, Talent Land cuenta con nuevos ponentes magistrales confirmados que se suman a la Robot Sophíaprimer robot con ciudadanía de la historia, como el hacker y experto en ciberseguridad Chema Alonso y el youtuber profesor de matemáticas “Julio Profe” quien tiene casi dos millones de suscriptores en su canal.

Chema Alonso es un ejecutivo, hacker y experto en ciberseguridad español, que se incorporó a la multinacional Telefónica en 2013 donde ocupa el cargo de CDO (Chief Data Officer) desde 2016.

En tanto que Julio Alberto Ríos Gallego, conocido como Julioprofe, es un ingeniero civil, profesor de matemáticas y física; buscando motivar a sus alumnos, el 6 de abril de 2009 llevó sus clases a YouTube con el canal Julioprofe, el cual en noviembre de 2017 cuenta con más de un millón 920 mil suscriptores.

Estos ponentes se suman a un total de 65 ya confirmados que pueden ser consultados en la página web de Jalisco Talent Land.

Para apoyar a los jóvenes de talento de México, estos podrán conseguir los accesos a Jalisco Talent Land con una beca del 85 por ciento sobre el precio regular cortesía del patrocinador IOS Offices; esta beca tendrá vigencia hasta el próximo 4 de diciembre de 2017 en la web oficial del evento.